Multa zona azul

Hola. Me pusieron una multa de zona azul por no tener el ticket, el caso que fue un despiste mio porque siempre trabajo de tarde y la zona azul es hasta las 14;00. Ese día era nochebuena y siendo en algunos comercios o sitios festivo pues aparque sin darme cuenta.En fin al cabo de 2 meses me ha llegado una notificación del Ayto.No es de mi misma ciudad, yo trabajo fuera de mi municipio.La mayoría de la gente dice que si no vives en la misma ciudad, no la pagas y no pasa nada.. Recurrirla ¿para qué? Que voy a decir ¿qué no me acorde? No tiene justificación para ellos.Así que es la primera vez que hago esto. Estaba ausente en casa cuando me llego, si me llego un papel para ir a correos a recogerla y no he ido. ¿Qué puede pasar? Me gustaría informarme, porque también me han dicho que lo mejor es no firmarla y si no es de tu ciudad que te olvides. Pero no se si solo serán rumores... Le agradeciera me informase. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque sea un Ayuntamiento distinto al de tu ciudad puede embargarte cuentas o bienes, pues la administración tiene la potestad de autotutela y puede por tanto ordenar embargos sin necesidad de acudir a la vía judicial, aunque sean de poblaciones distintas
Si no recoge ese aviso se publicará en el Boeltín Oficial de la Provincia y esto valdrá como notificación en forma
Puede hacer uso del descuento por pronto pago y pagar solo la mitad de la multa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas