Compra segunda mano con bañera estropeada

Hola,
Hace 1 mes nos instalamos en una vivienda de segunda mano, ya fue bastante desastroso el trato con el vendedor, no exigimos rebajas en el precio que le afectaran, hicimos la hipoteca rápido, por nuestra parte perfecto. Por la suya, bueno... No tenían cédula de habitabilidad que acabamos gestionando nosotros y el día de la firma, propusimos pago aplazado (porque no estaba la cédula) y se pusieron como una fiera en la notaria, fue un desastre y sinceramente no quiero tener contacto porque con la de gente que intenta vender su casa me topé con los más difíciles de tratar, el día de la firma vinieron con abogado! (La parte vendedora! Que en principio es la que tendría que estar más tranquila ya que es la parte compradora la que corre con más riesgos y entiendo es la que merece mayor protección), pues bien...
A los 10 días de entrar en la vivienda me fui a dar un baño y comenzó a caer agua en el piso de abajo (es un dúplex), le he dicho a la vendedora por mail lo que ocurre pero se le nota que no está por la labor de responsabilizarse ni pagar absolutamente nada, ¿qué debo hacer? Mañana le enviaré un burofax pero creo que me ignorará así que tendré que ir por vía judicial o arbitral, ¿puedo presentar la reclamación por vicios ocultos directamente por vía judicial sin abogado? Muchas gracias por vuestra ayuda, ya es suficiente con la hipoteca, la mudanza, las altas de servicio como para encontrarme con la falta de interés por parte del vendedor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No lo puede presentar usted sin abogado ni procurador, me refiero a la demanda judicial. Le aconsejo intente arreglarlo previamente extrajudicialmente, poniéndose cuanto antes en manos de un abogado que le lleve el asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas