Ami gato le dispararon

Hola vivo en un chalet junto a otro el vecino del chalet el vecino le disparo ami gato causándole una herida bastante seria y unos gastos no esperados el juicio es dentro de dos semanas.mi pregunta es la siguiente necesitare un abogado si soy la parte demandante.que puedo pedir aparte de losgastos de el gato. Atentamente..

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que es un juicio de faltas. En ese caso no necesita abogado, pero es recomendable que vaya con uno.
Puede pedir todos los gastos que le haya ocasionado el asunto siempre que tengan relación directa con el mismo, y los pueda acreditar.