Pérdida de un vestido

Hola, tengo una boda dentro de 3 días y compré un vestido en el corte ingles. Lo llevé a arreglar al mismo centro y el arreglo no estaba bien por lo que lo volvieron a enviar. Cual es mi sorpresa ahora el vestido no aparece y es bastante caro.
  Mi pregunta es, ¿a parte de devolverme el dinero deberían indemnizarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente además del derecho a la devolución del precio tiene derecho a la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados y más teniendo en cuenta la cercanía que tiene ya la fecha de la boda, pues cuando acudió a ese centro a comprar el vestido lo hizo con plazo suficiente, y ahora tiene ya la fecha encima por lo que no va a poder comprar ese vestido con la calma y posibilidad de elección que tendría de hacerlo con más plazo
El problema es cuantificar estos daños y perjuicios, tema que no es nada sencillo, en principio puede enviar un burofax al centro reclamando daños y perjuicios y fijar una cuantía a tanto alzado
Si no hacen caso, deberá estudiar ya el caso con un abogado para que acudiendo a jurisprudencia pueda hacerle un cálculo más ajustado
Yo no puedo darle ahora mismo una cifra pues estos temas requieren de un estudio de jurisprudencia para ver casos similares, esto ya debería hacerlo el abogado a quien encargara el asunto

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas