Divorcio contencioso, y cartas no precisamente de amor

Hola buenos días, y gracias de antemano, mi caso es que estoy en tramites de divorcio contencioso ya aplazado dos veces, porque a el señor supuestamente no le llego la citación de la vista, ni la del juzgado de menores pues tenemos dos hijos menores, y la semana pasada vino la policía con una citación para declarar, porque me denuncia por haberle abierto una carta certificada "que ya me gustaría saber de que es", tenia que haber ido al día siguiente a declarar pero, me llamaron de comisaria diciéndome que no hacia falta que fuéramos mi abogado y yo, que para ellos no era delito, y ayer recibo una citación del juzgado de paz, en la me citan por la sección penal, ¿puede ser la denuncia que me puso mi ex? Pues los mossos me dijeron que ellos solo lo remitirían al juzgado. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Este asunto lo mejor es que lo comente con su abogado que le está llevando el divorcio, pues es quien tiene un mejor conocimiento de su caso
De todas formas para que pueda ser condenada es necesario que se demuestre los hechos denunciados, si usted no hizo lo que se le acusa evidentemente no podrá ser condenada
En el expediente del juzgado constará si se entregó o no esa carta certificada y en su caso la firma de quien la recibió, deberá su ex aportar la documentación que acredite lo que afirma
Muchísimas gracias experto, ando muy perdida en estos temas, me da usted una gran tranquilidad pues sera imposible demostrarlo, porque yo no lo hice, un saludo y un gran respeto por su labor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas