Me caso en españa, ¿Al cuánto tiempo puedo salir?

Hola
Gracias por tu ayuda
La consulta es para mi hermano
Es colombiano se encuentra en canarias España hace tres años, fue reagrupado por una chica colombiana de la cual se divorcio hace un año, y perdió los papeles
ahora quiere volverse a casar con ella para poder volver a tener los papeles ella tiene ya la nacionalidad, y el caso es que el necesita con urgencia regresar a colombia
¿La pregunta es si el se casa con ella de nuevo al cuanto tiempo puede salir de España para ir a colombia?
Sin inconvenientes para volver a entrar
Le quedo muy agradecida por tu respuesta.
Respuesta
Mientras no tenga el expediente de extranjería, por familiar de comunitario, no le recomendamos que salga del país. Esto se puede demorar unos 4 meses desde la presentación, pero es un tiempo orientativo...
Agradecemos valoración de la respuesta.