Me pueden condenar

Buenas estoy metido en un lio, mi hgermano le sustajeron el vehículo, la policía en contro al que lo tenia y eset dijo que el se lo vendió un afecha muy concreta, mi hermano ha demostado que la fecha que fue el supuesta venta el iba caminio de madrid y que no estaba en málaga como dice este señor, pero como somos gemelos, la policia de málaga me dice ahora que fui yo el que lo vendí, de hecho recibí llamada de poslcia de málaga hace 2 días que si no me personaba allí cursaría orden de detención, ¿pueden hacerlo? Yo puedo demostrá con testigo que estaba ese día trabajando y con lo fichajes del trabajo. Me he acercado a la policia de jerez y me dicen que ellos no pueden en este momento tomarme declaración por que están muy ocupados. ¿Qué puedo hace?
Saludos
Urge respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la policía de Málaga le cita debe ir, ya que si no le pueden detener.
Buenas una aclaración he hablado con la policía de jerez amigios míos, yme dicen que una cita policial no es obligatoria sino es judicialmente, y no es así judicial solo de palabra con un señor que ni siquiera se identifico, me han dicho desde jerez que me llamrian para declaran, tendría problemas
Saludos
Todo ciudadano debe colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en la averiguación de los delitos, y con la administración de justicia, en este caso la policía actúa como policía judicial. Yo que usted iría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas