Que hago con mi empresa

Hola y perdón no se si tengo que hacer la pregunta aquí o no de todas formas muchas gracias, el servicio medico de mi empresa me puso una limitación en el año 2007 y mi empresa no me la reconoció hasta el 2010, estado 3 años trabajando con una limitación por hernia discal degenerativa sin saberlo, trabajo en el aeropuerto de madrid y hasta que no me llamaron para revisión de la limitación no me entere, lo único que eh notado durante estos 3 años es que la hernia me molestaba más pero pensé que era por el trabajo, cuando me entere que la empresa me había estado ocultando la limitación, me sentí engañado.
Mi pregunta es ¿es legal que la empresa aun sabiendo que tiene limitación no se lo comunique al trabajador?, ¿Puedo reclamar ya que debido a no comunicármelo noto que empeorado? Tengo documentación del servicio medico que dice que yo estoy limitado desde el 2007 y la empresa me la reconoce en el 2010, que debo hacer muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que estudiar esa documentación para poder concretarle la respuesta, si el servicio médico efectivamente realizó esa comunicación a la empresa y no a usted, y si la empresa a pesar de ello no hizo caso y le encomendó las mismas tareas podría reclamar contra la empresa y contra los servicios médicos por no informarle a usted, si además por todo esto su situación ha empeorado podrá exigir responsabilidad de la empresa
Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado que pueda estudiar a fondo su caso y ver que reclamaciones interponer