Accidente moto
Buenos días, mi consulta es referente a la multa por circular sin seguro.He sufrido un accidente, un vehículo se saltó un semáforo en rojo, yo circulaba con mi moto y me dio tiempo de frenar y no colisionar con el coche, la moto no llegó a sufrir daños, yo tampoco, pero el conductor del coche se daba a la fuga, después de saltarse el semáforo y provocar un accidente, se avisó a los atestados y la policía local hizo el correspondiente parte. A mi me trasladaron en ambulancia, porque me dolía un pie, sobre el que cayó la moto, al final no tenía nada. Al día siguiente me entero que por despiste mi y de mi pareja, el seguro de la moto estaba sin pagar, yo me he enviado al hospital la correspondiente compromiso de pago por los servicios prestados, ahora bien, el policía local que levantó el atestado, me reclama el parte de lesiones, con lo cual, si lo entrego se le hará llegar a la mutua del vehículo contrario, esta se pondrá en contacto con la mía, y ahí se sabrá que yo ese día no tenia el seguro pagado.
¿Me puede sancionar ahora por eso? ¿Entrego el parte de accidente al policía local? ¿Lo de la factura del hospital la pago y luego reclamo a mi seguro sanitario particular? ¿Qué hago? Porque llevo unos días en los que ni duermo, pensando en que la multa puede ser monumental o que me retiren el carnet por un despiste garrafal.
Muchísimas gracias de antemano.
¿Me puede sancionar ahora por eso? ¿Entrego el parte de accidente al policía local? ¿Lo de la factura del hospital la pago y luego reclamo a mi seguro sanitario particular? ¿Qué hago? Porque llevo unos días en los que ni duermo, pensando en que la multa puede ser monumental o que me retiren el carnet por un despiste garrafal.
Muchísimas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1