Viajar a nueva york

Hola! Hace 7 años estuve inmerso en un proceso judicial relacionado con las drogas por el que estuve preso unos meses.a los 5 años tuve el juicio, en el que me condenaron a unos años de prisión que no estoy cumpliendo al suspenderse la condena.
Ahora bien, quiero realizar un viaje a nueva york en mis vacaciones y me gustaría saber si es necesario solicitar el tipo de visado especifico para estos casos o en su defecto saber a ciencia cierta si allí disponen de nuestros datos al presentar el pasaporte.
Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1
Le recomendamos se persone en la Embajada de los EEUU y exponga claramente su situación... Si le conceden el visado, no tendrá problemas seguramente para entrar, pero si omite esta información, se puede encontrar con que no le dejen pasar la frontera.
Los Estados Unidos, tienen un sistema de control de fronteras muy complejo y seguramente tengan esta información y puede que no le permitan la entrada... Hay problemas simplemente por tener los mismos apellidos que una persona con problemas con la justicia...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas