Aparcamiento privado

Somos 4 bloques de vecinos y estábamos pensando el poner barreras para entrar al aparcamiento privado que tienen los 4 bloques.
Yo pensé en algo más económico de primeras, sería el repartir unas tarjetas a cada vecino más o menos sobre 5 a cada uno que valgan para dos años, con las cuales identifiquen a quien es el propietario o tiene alguna relación con el propietario.
Se trata de que el vehículo que no lleve esa tarjeta denunciarle. Mediante fotos y avisos a esa persona de que se le va a denunciar por haber aparcado muchas veces sin permiso en un aparcamiento privado.
Esto no resolvería el problema de personas que aparquen esporádicamente (pero yo creo que las barraras tampoco ya que hay mucha picardía de salir y entrar detrás de un vecino de la comunidad, y claro las barraras que se bajan cuando pasa un vehículo ni te cuento lo que cuestan)
¿Mi pregunta se puede denunciar ese hecho aportando varias fotos de su aparcamiento, de varios días? Y claro poder ganar el juicio sin que haya costo a la comunidad y si es posible pedir una indemnización por no dejar a la gente de la comunidad aparcar esos días.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero la verdad es que es imposible ganar un procedimiento de ese tipo, máxime si tenéis las puertas abiertas.
La única solución es lo de las barreras, y ahí si tendrías alguna posibilidad judicial.
Evalúe y cierre la pregunta. Así podré seguir respondiendo a otras personas