¿Recurrir yo multa puesta por error?
Hola, me pusieron una multa en la zona azul, pagué la multa la puse en el sobrexcito, y por por o por b, no me vino de coger el resguardo, era la primera vez que me pasaba y no sabia que había resguardo, total, que me viene la multa y me extrañé que era eso, si yo no era consciente de que me hubieran puesto una multa y no la hubeira pagado, cuando me viene a la memoria la multa que pagué aquel día.., voy a la policía municipal y me da el teléfono de la empresa que se encarga de ello, llamo y les digo que yo la pagué y me preguntan por el resguardo, les digo que no lo cogí, desde el momento que pagas, te sale un sobre para poner la multa, me dicen si en vez del ticket de la multa, puse el de la o.r.a., les digo que puse el de la multa, que muchos reclaman pero han puesto el de la o.r.a, me dicen que comprobarán las multas de ese día y me llama para decirme que se ha encontrado el papelito de pago de mi multa, me lo manda escaneado y me dice que tengo que hacer un recurso a la diputación yo, mi pregunta es si ha sido un error de ellos, ¿no tendrían que ser ellos lo que dijeran que ha sido un error? Tengo que hacer yo ese recurso desplazarme, perder horas de mi trabajo, para subsanar un error de ellos, ¿o de la persona que lo hizo? Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1