Impago pensión alimenticia

Hola! ¿Tengo una duda mi ex marido no me paga la pensión desde noviembre me daba 180 eur y sin motivo ninguno ha dejado de ingresar entonces mi pregunta es donde tengo que acudir para denunciarlo al juzgado?.. Nno tengo dinero para contratar un abogado y de oficio no me lo dan pues tener 2 coches a mi nombre cosa que uno de ellos es de mi ex y aun estoy esperando ue lo quite de mi nombre que ese es otro tema.. ¿bueno pues eso que debo hacer y si el proceso es largo?.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario un abogado siempre que lo que haga sea denunciar a su ex por impago, esto podrá hacerlo bien en comisaria de policía o mediante escrito dirigido al juzgado
Cosa distinta es la solicitud de ejecución forzosa de la sentencia para la que si necesitaría abogado, pero para denunciar por impago no lo necesita
¿Y lo puedo denunciar en cualquier comisaria? Y que tienes que llevar algún dato de el .. ¿hace falta llevar el extracto de cuenta para demostrar ue no pasa la pensión? ¿Y tardan mucho en ponerse en contasto con el? ¿Y tiene resultado denunciarlo de esta manera? Lo siento por preguntar mucho pero es que no se que hacer
Puede presentarla en cualquier comisaria de su localidad, cuanta más documentación aporte más agilizará la denuncia
Esto pasará al juzgado y el juez le condenará a pagar lo que deba, y en caso de no hacerlo se podrán embargar dinero o bienes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas