Perdida de juicio
Buenos días, hace unos meses realice una obra general en mi casa, y para encargar la carpintería, pedí varios presuspuestos y al final me decidí por uno, (presupuesto que no está firmado) conforme me iban enseñando las cosas, me di cuenta que no era lo que yo le había pedido y le dije que paralizará los muebles que no los quería, que no era lo que yo le había pedido, y el diciendo que no sabía hacer otra cosa, y que era así como los hacía, habiéndome llevado una pequeña parte en mi casa y el resto el en la suya, lo denuncio a consumo (que no han hecho nada, de nada, ¿dónde están cuando se les necesita?). El por su parte me denuncia, y me envía a juicio, me busco un abogado y ahora sale el juicio que tengo que pagarlo todo, (mi abogado, puedo decir que no ha puesto nada por su parte, no se preocupo del caso, hasta la noche anterior al juicio, y en este hizo dos preguntitas de nada, sin trascendencia y punto). ¿En qué punto quedó yo ahora? Tengo posibilidad de recurrir, pero si me busco otro abogado, y vuelvo a perder, ¿me toca pagarlo todo hasta el segundo juicio? ¿Qué posibilidades tengo? ¿Y cómo se podría encarar para no perder o por lo menos perder la mitad? Yo entiendo que el carpintero quiera cobrar, pero no la factura que me ha hecho, que me ha puesto toda la cocina terminada cuando el sabe que no la tiene terminada, y que yo no la tengo. Yo le pagaba hasta donde tenía hecho que simplemente era el material, pero el la quiere toda, vamos sin trabajar y encima cobrar, así también trabajo yo. Y encima la juez le da la razón, ¿dónde está la justicia?
1 Respuesta
Respuesta de Julen Zarraga Abogado
1