Piso abandonado

Sé de una familia que ocupan una vivienda dedes hace 8 ó 10 años sin contrato de ningún tipo.Ahí vivía un extranjero que falleció y ellos se colaron en el piso, ¿pagan luz y comunidad y a vivir que son tres días.Que podemos hacerlos vecinos? Ya que no estamos de acuerdo con esta situación.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Y a ti que te molesta? O es que sientes envidia, ¿por no haberlo hecho tu?
A mi especialmente no me molestan, pero a los más próximos sí, ya que son muy escandalosos. Pero vamos que, vaya respuesta de experto, creo que no tienes ni idea del tema...
Pues si no te molesta, ¿a qué te tomas tanto trabajo? O te mata el aburrimiento, y estas desfaciendo entuertos, ¿cómo aquel de quien escribió Cervantes?
Creía que esta era una página seria. Pero ya veo que opina cualquiera.Deu.
Ah y de nuevo creo que no tienes ni idea de la respuesta.
Eso mismo, cualquiera entra a preguntar chorradas, tienes razón. Que pasa, el vecino no te mira, ¿o te quita la novia o el novio? ¿Y ese es el problema?
De lo que si estoy seguro, es que tu, debuena persona, no tienes idea de lo que es serlo.
Creo sinceramente que tu eres una ocupa también y vives de otros.Y estas tan aburrido que te dedicas a hacer juicios gratuitos sobre personas de las que te imaginas de que clase son(te sorprenderías)pero bueno he tenido mala suerte contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas