Agresión

Hola,
Estoy haciendo el trabajo de una persona que esta de baja por ansiedad (falsa baja).
Yo no perternezco a su empresa pero me obligan a realizarlo pues en esa empresa el único administrativo es él. Yo pertenezco a otra empresa del mismo dueño.
Este trabajador me llamó a casa a las 11 de la noche, tres veces, para pedirme explicaciones de su nómina.
A la segunda vez, le dije que si me volvía a llamar a casa molestándome le partiría la cara.
Al día siguiente vino a buscarme y le agredí, mientras que él insulto a mi madre y me hizo una herida en la ceja de un puñetazo que me tuvieron que dar un punto de aproximación ya que era una herida sucia u no podían cerrármela con más puntos.
¿Estoy en un problema si me denuncia? ¿Cuáles pueden ser la condena?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La condena depende de lo que diga en la denuncia y de la agresión. Además en este caso él también le agredió. Si le denuncia por la agresión, y le ha lesionado no ha habido tan siquiera puntos de sutura se castiga con localización permanente de seis a 12 días o multa de uno a dos meses, si no ha habido lesión localización permanente de dos a seis días o multa de 10 a 30 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas