Embargo cuenta

¿Y es que hoy parece que tengo la negra... Realmente me planteare lo de coger el coche.Me ha llegado un embargo de la cuenta de 566?. La retención es del día 02/02/2011, pero ni el banco ni el ayuntamiento de Barcelona no me ha notificado nada.Por supuesto el ayuntamiento dirá que no me localizaron y lo publicaron el el BOE, pero yo estoy correctamente empadron ada, y no se si se puede hacer algo ante esta practica tan común de la administración, cuando tengo entendido que en un primer momento esta medida era una medida que se toma como última opción.
A parte de este tema, ¿pueden embargarme la mitad del importe de la cuenta cuando es una cuenta que esta a nombre de dos titualres?
Muy agradecida de su tiempo
Respuesta
Me imagino que es así, pero me gustaría que me lo confirmara ¿se trata de una multa de tráfico?
Si se trata de 5 sanciones de trafico, pero he podido realizar algunas gestiones y quería preguntarle sobre las notificaciones.
Al preguntar al ayuntamiento de Barcelona donde me estaban enviando las notificaciones de las sanciones porque no he recibido ninguna, me ha dicho la dirección.
Es una dirección que no existe en mi población y donde no he vivido jamas.
Estoy empadronada en mi domicilio desde hace 3 años, mi vehículo esta domiciliado en dicha dirección, el impuesto de circulación lo pago en esta población, en la dgt tiene mi dirección correcta, por lo que no pedo entender que el ayuntamiento de Barcelona se saque una dirección de la manga que yo jamas reciba dichas notificaciones pero porque la dirección NO EXISTE y la administración con el comodín de la publicación de las multas en el BOE tenga sficioente,
Entiendo que debe de haber algún tipo de recurso para que yo pueda demostrar que el ayuntamiento tiene medios suficientes para saber donde enviarme dichas notificaciones, ya que de esta manera jamas podre recurrir dichas sanciones porque nunca las recibiré, y como ene l tema del embargo, no he tenido conocimiento de este por lo que no he podido fraccionar el importe, otro derecho totalmente vulnerado.
¿Tengo alguna opción a reclamar?
Muchas gracias
En las sanciones de tráfico los ayuntamiento se guían por el domicilio que tiene la dgt de ese vehículo, los ayuntamientos preguntan a la dgt sobre el domicilio del titular del vehículo a través de la matrícula del mismo
Si los datos del vehículo que tiene la dgt son correctos podrá presentar un recurso contra ese embargo solicitando la nulidad de la providencia de apremio por no haber sido notificada en su domicilio ni el procedimiento sancionador ni la providencia de apremio cuando los datos que tiene la dgt son los correctos
Consiguiendo la anulación de la prividencia de apremio con estos argumentos las infracciones probablemente habrán prescrito por lo que no podrán sancionarle