Sanción tráfico cinturón de seguridad

Con fecha 10 de enero de 2011 he recibido notificación de la Agencia Tributaria en la que se dicta Providencia de Apremio y liquida una deuda con la Jefatura Central de Tráfico, ¿por un importe de 372?
No teniendo constancia de ninguna notificación por parte de la Jefatura Central de Tráfico acudo a pedir información a la Jefatura Provincial de Tráfico.
Allí me dan una copia de la multa que origina esta sanción de fecha 24/08/2009, según el cual se me obliga a identificar al conductor del vehículo por no llevar el cinturón de seguridad, ya que en ese momento el agente no pudo por existir circulación.
Posteriormente, con otro número de expediente de fecha 10/02/2010, se dicta resolución por no haber identificado al conductor responsable de la infracción, ¿imponiendo una multa de 310?.
Como ya he dicho anteriormente yo no he recibido notificación alguna de esta multa pero, según me entregan en la Jefatura Provincial de Tráfico, resulta que Correos no me deja notificación por "Ausente Reparto"
El coche está a nombre de mi padre pero la que lo conduce habitualmente soy yo, el agente pone en la denuncia que vio a un "varón de unos 40 años"
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El funcionario de correos solo intentó una notificación? ¿El domicilio en que intentó la notificación era el suyo?
No sé cuantas veces lo intentó. El domicilio era el correcto.
Por lo menos son necesarios dos intentos, si los intentos se realizaron correctamente en su domicilio y posteriormente se publicaron en el boletín oficial de la provincia, esa notificación sería legal y no podría alegar falta de notificación
En vía de ejecución forzosa como está ahora el procedimiento no puede entrarse a discutir sobre los hechos, solo puede intentar atacar la providencia de apremio, para ello debería atacar los defectos en la notificación
Solo con el acceso al expedient, que tiene derecho de examinar y obtener copia podría comprobar si los actos de notificación se han intentado correctamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas