Seguro vida hipoteca

Hola, mi pregunta es la siguiente,, yo contrate una hipoteca con un seguro de vida que cubre la invalidez absoluta,, me dieron a rellenar un formulario medico, lo rellene según me dijo el director de la caja, porque le dige que tenia una enfermedad que es (artritis) me dijo que eso no lo pusiera porque si lo hacia no me podría conceder la hipoteca,, y ahora a la hora de la verdad no quieren pagar porque dicen que hice DOLO,, también tengo que decir que estuve 2 años con una incapacidad total y no me dijeron nada, ellos seguían cobrando el seguro y al decir que me habían concedido la absoluta, me cancelaron el seguro, me pidieron informes médicos y les envíe todo lo que tenia, cuando vieron lo de la enfermedad diagnosticada 3 años antes de hacer el seguro, me llamaron y me dijeron lo del DOLO,
la pregunta es,, ¿puedo hacer algo? O esta todo perdido,,
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la enfermedad por la que le tienen que pagar es anterior a la contratación del seguro y usted no lo hizo constar en la póliza, me temo que nada se puede hacer.
Puede contratar un abogado experto en la materia que le revise bien las clausulas del contrato por si hubiera algo que pudiera hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas