Incapacidad permanente
Hola buenas noches mi caso es el siguiente llevo 14 meses de baja, en enro del 2010 me operaron de columna vertebral quitándome una malformación de espina bífida oculta poniendo injerto de hueso mio fusionando L5-S1 poniéndome 6 tornillos y 2 placas por espondilolistesis. Al cabo de 6 meses se dan cuenta que hay un tornillo malposicionado pillándome un nervio a consecuencia yo tenia unos dolores grandes y la pierna y pie derecho dormido en diciembre del 2010 me operan quitándome todo y poniéndomelo otra vez y me fusionan L4 metiéndome musculo mio. En noviembre paso tribunal y me conceden 6 mese cual es mi sorpresa que el 25/01/2011 he tenido que pasar otra vez por tribunal y hoy 27/01/2011 recibo un mensaje diciendo : El INNSinforma quesu reconocimiento de incapacidad temporal se haresuelto con inicio de incapacidadpermanente próximamente recibirá notificación me podría decir que quiere decir ya que hace un mes i veinte días que me han vuelto ha operar llevo un corsé y el pie derecho no lo controlo de dormido que se me ha quedado tanto el pie como la pierna cayéndome de vez en cuando al suelo por no controlar la fuerza del pie esperando contestación le mando un saludo elena.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1