Un piso en 2 inmobiliarias

He estado viendo un piso con una inmobiliaria, y firme lahoja de visita, a mi me interesa el piso, y hemosestado intentado negociar el precio y no llegamos a un acuerdo, ella nos da un precio decimosk si y recula, así que parece que nos esta tomando el plo. Visto todo lo que esta haciendo decidimos ir a otra inmobiliaria que tiene el mismo precio, y keriamos comparlopor esta inmobiliaria, y también hemos firmado la visita, ¿habría algún problema en cogerlo por esta segunda inmobiliaria? ¿La 1º inmobilairia nos podría pedir o exigir algo? Nuestra intención era cogerlo por la primera inmobiliaria pero no esta siendo muy limpia con nosotros por eso hemos decidido ir a otra

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que ver a que os obliga la firma de la hoja de visita, leyendo la hoja de visita, pero si, si que os podéis ver metidos en un problema, si os demanda la primera inmobiliaria. Probad a decirle a la inmobiliaria, que ya como ultima intentona queréis una reunión con el propietario para acordar las condiciones, o os echáis para atrás, a ver que pasa.
¿Pero es algo legal? ¿Realmente podrían echar mano? Si miras un piso en dos inmobiliarias y la segunda te lo poene más barato, no tienes derecho a comprarla con la segunda, ¿por ejemplo?
A ver, una cosa es que un pleito se gane o no, y otra muy distinta que se pueda interponer, y yo lo que te contesto, es que como poder, lo pueden interponer. En cuanto al fundamento de esa posible demanda, te repito, habría que estudiar la documentación, tanto tuya como del vendedor, si ninguno tenéis exclusiva con la primera inmobiliaria, no tienes que preocuparte, pero te repito, eso no excluye la posible decisión que tomara dicha inmobiliaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas