El perro de mi vecino me trastorna

Hola buenas, vera llevo dos años viviendo en mi casa es una urbanización nueva y hace poco menos de 6 meses mi vecino se mudo a la casa de mi lado, desde que se mudo he tenido un problema con el, tiene un perro sin raza grande y apenas se hace cargo de el, el problema con el perro persiste en que ladra mucho, para que se haga una idea las casas tienen jardín y la separación de un vecino a otro es simplemente una valla de 1 cm de separación, oigo a si perro como si lo tuviera yo, al principio dejaban al perro más de 12 horas fuera seguidas y era un suplicio se ponía a ladrar a las 8:30 de la mañana y al cabo del día por cualquier razón se puede tirar ladrando más de media hora . He tenido que hablar con el 3 veces la ultima no por las buenas y lo que he conseguido es que asta las 3 de la tarde no le saque al jardín, aunque aun así nos despierta por los ruidos que causa dentro de la casa, nos trastorna mucho sobre todo si esta en el jardín por que no puedes ver la tele, ni descansar, estas comiendo y la oyes, altera muchísimo . Mi vecino no quiere hacer nada, no le enseña, a parte es un poco agresiva, si esta es insoportable salir al jardín, y una vez que justo pasaba por mi puerta y abrí se abalanzo metiendo el hozico por la puerta sin parar de ladrar, no se si legalmente puedo hacer algo en el caso de que se necesite, para darte más información, las viviendas son loft y están edificados en zona industrial, los jardines pertenezen a la comunidad no pertenezen al dueño de la casa por si sirve de utilidad. Le agradecería mucho su información

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver una posibilidad, es que la Comunidad de propietarios acuerde que no se puede sacar a los animales a los jardines por ser de la Comunidad. Otra posibilidad es que compruebe si el vecino es propietario o inquilino, y si es inquilino, hable con el propietario. Y otra más, seria poner una denuncia en la policía local, para que le pidan los papeles del perro, y comprueben si incurre en algún tipo de falta administrativa.
Con todo una solución directa, no la hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas