Citación

Buenos dis
He recibido una citación por lo penal y no se a que se debe, ¿podría ser por deudas impagadas?
¿Qué ocurriría si no me presento en los juzgados con la citación?
Yo ahora no tengo dinero, ni trabajo, ni cobro nada, ¿eso me ayudaría si fuera por deudas?
Necesito su respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Con sinceridad, no se puede saber porque es, hasta que usted lo recoja. Si que puede ser por deudas impagadas, en caso de que lo hayan demandado por estafa o similar, pero eso no lo sabrá hasta que lo recoja.
Si no lo recoge, lo normal es que el juicio se celebré en rebeldía, una vez intentada la notificación por todos los medios previstos, y a usted le notifiquen una vez finalice la Sentencia.
En cuanto a su situación actual, esta solo determinaría la imposibilidad de embargar algo concreto en estos momentos.
Hola de nuevo
Si fuera así, por deudas impagadas
Y teniendo en cuenta que no poseo dinero ni de ninguna clase de bienes para hacerme cargo de esas deudas.
¿Cuál seria mi pena?
¿Podría ir a prisión?
Espero su respuesta
Muchas gracias
Eso no se lo puedo decir sin conocer el pleito. Obviamente en principio, cabe la posibilidad de ir a prisión, pero con los datos que usted aporta, que son más escasos, es una temeridad, contestarle algo distinto.
Decida si recoge o no la citación, y si lo hace, acuda a un abogado, o pida uno de oficio, si le corresponde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas