Estuve 105 días de baja por accidente de trafico

Hola, soy un autónomo como muchos levantando este país como se puede.
En julio del 2009 me alcanzo un vehículo por mi trasera en autovía.
Tras 105 días de baja, mi pregunta es: ¿Puedo reclamar las perdidas que genero mi negocio durante estos días de baja que estuve?
Un saludo, gracias por adelantado.
Respuesta
Si no has enviado ni provocado ninguna actuación tanto judicial como extrajudicial antes del mes de julio de 2.010, tu posible reclamación (habría que acreditar las pérdidas) habrá prescrito.
Si la denuncia esta formulada, pero quiero saber si el día de juicio se puede reclamar lo que antes comentaba,¿podía ser más aclaratorio por favor? Gracias.
Como también te comenté en la respuesta, si puedes probar mediante los libros contables, facturación, etc. las pérdidas que comentas puedes tener opciones de llevar a buen puerto tu reclamación.
Eso sí si el juicio del que hablas es vía civil y no has pedido esa disminución de pérdidas difícil que ahora puedas pedirlo.