Saber los linderos de mi casa con parcela

Tengo una casa con parcela y quisiera comprobar los linderos. Desde que posición debo de mirar, desde la entrada a la parcela, mirando al norte o a la entrada de la casa... Etc

1 respuesta

Respuesta
Es mucho más sencillo que todo eso. Solicite una nota simple de su vivienda y comparará con exactitud los metros que tiene su parcela así como la identidad de los linderos de la misma.
Puede hacerlo en el registro de la propiedad de su localidad y cuesta, aproximadamente, unos 3 euros. También puede solicitar la nota simple on line en www.registradores.org con pago electrónico.

Consulta On Line: www.morazaylandaeta.es
Ruego me evalúe y cierre la pregunte.