¿Quebrantamiento de orden de alejamiento?
Hola, necesito una respuesta por favor. Desde hace poco más de un mes tengo una sentencia contra mi ex-pareja, en la cual tiene prohibido acercarse a 500m, y prohibido comunicarse conmigo por cualquier medio. Hace unos días coindicimos (sin quererlo ninguno), me vio se marcho pero a los 5m volvió a pasarse por donde yo estaba, y así quedo todo (pero mi duda es si en ese momento tenia que haber llamado a la ertzaina, no se acerco a mi, ¿pero sabiendo que estaba no puede volver a pasar no?). El caso es que lo deje pasar sin hacer nada, pero al día siguiente tenia un mail suyo y no solo con eso, recibí también varias llamadas a mi trabajo, en una de las cuales no le colgué, le escuche y hable con el, luego me manda otro mail y dos días después me volvió a llamar, esta vez le colgué y ahora lo voy a denunciar, creo que es lo correcto, lo tendría que haber hecho desde el primer contacto, pero al pasar los días... Ahora mi pregunta es: ¿Al denunciar me dirán porque no lo he hecho antes? ¿Cómo he estado hablando con el no ha quebrantado la orden?
Gracias anticipadas, un saludo
Gracias anticipadas, un saludo
1 respuesta
Respuesta de joseamart
1