Normativa ITV

Hola experto
No sé si esta es una pregunta que entre dentro de tus especialidades, espero que puedas ayudarme...
Quiero matricular un buggy, cumple la directiva europea 2002/24, pero el ingeniero de la ITV me pide un certificado como que cumple también el R.D. 2028, he podido ver investigando por internet que modifica muy poco la 2002/24.  ¿Podrías decirme en que exactamente modifica a la directiva 2002/24 en el apartado de nuevas matriculaciones para cuadriciclos?.
Un saludo y gracias
Techihhila
Respuesta
SIento no poder ofreerle una respuesta adecuada a la cuestión que planta ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en la materia