JUICIO CIVIl

Buenas tardes, ayer tuve un acto de conciliación debido a un accidente de trafico me dieron pro detrás yo iba de copiloto con mi movió fue un accidente en cadena fuimos 5 o 6 koxes lo afectados y he estado 9 meses de baja yendo a médicos... Haciéndome resonancias etc... Los seguros pasaron de mi y he tenido que hacerlo todo POR la seguridad social, aun estoy con cervicaljia aunque ya me dieron el alta en agosto del 2010 pero aun tengo secuelas, no e estado trabajando ni nada era baja medica simplemente, el caso es que ayer en el acto de conciliación los seguros dijeron que es imposible que aya estado 9 meses de baja medica y no se an puesto de acuerdo y vamos a ir a juizio ya que yo e estado tanto de baja medika porque la seguridad soocial va muy lenta y e estado yendo a rehabilitación también 2 meses asta que me llamaron y todo tardo, si me lo hubieran mirado ellos todo hubiera ido más rapido, ¿han citado para el juizio el médico que me ha llevado mi historial medio compleot etc... Y mi abgada ami novio ya que fue con el con el que tuve el accidente y el que me ha visto mal durante todo este tiempo... Que le parece? El juizio lo tengo el día 23 d emarzo eso si me a dicho mi abogaDA que alomjro llegan a un acuerdo antes del juicio pero lo ven difícil. ¿Qué opina usted? Espero su respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con las compañías a veces es compilado llegar a acuerdos
Es frecuente que las compañías no acepten la documentación médica que se presenta en este tipo de reclamaciones y sea en juicio donde el juez deba valorar los informes médicos y las alegaciones para determinar quien tiene razón
La conciliación es solo un intento de llegar a un acuerdo, si no es posible será en vía judicial donde se resuelva
El consejo que le doy es que confíe en su abogada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas