Amenazas telefónicas

Hola:
Me gustaría saber que se puede hacer respecto a un asunto de amenazas por SMS.
Mi hermana tiene alquilado un piso a un "señor" que no hace nada más que dar guerra por todo(por el contrato, por querer que le pasen las facturas de el a mi hermana, para que le reponga de la casa cosas que el rompe, etc);la ultima ha sido que est"señor"tenia que haber ingresado la cuota del alquiler el día 7 de enero y hoy a las dos de la tarde no lo ha ingresado.
Mi hermana le ha dicho que sintiéndolo mucho que si mañana no lo ha ingresado que recopile sus pertenencias y se marche de buenas. Este "señor" la ha respondido se se marche a la mierda, que la va a salir caro que el no se marcha ni con orden judicial y que sabe donde vive mi hermana y que ya se verán las caras(todo esto por SMS)
¿Qué se puede hacer para parar los pies a este "señor "y deje de amenazar y de dar guerra?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden denunciarlo por amenazas aportando copia de ese email al juzgado, además de tramitar el desahucio por falta de pago de las rentas
Sin duda ese mensaje tiene claro carácter intimidatorio y podría dar lugar a la tramitación de un juicio por amenazas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas