Necesito ayuda

Quisiera, una orientación, hoy recibí una carta, en la cual mere calman una deuda de tres mil euros, del año 1993, que no tenia idea, sobré un préstamo, y estoy muy preocupada, pues tengo una paga de 339 euros, al mes ¿qué me puede pasar sino puedo pagar esta deuda?, no tengo casa, en propiedad, ni nada, gracias, por todo
    Perdonen las molestias, y las faltas de ortografía
mariajesus

1 Respuesta

Respuesta
1
Es más que probable que esa deuda haya prescrito, pues han pasado más de 15 años, siempre que no se le hayan reclamado desde entonces
Por otra parte la cantidad que recibe es inembargable y si no tiene otros bienes no podrán embargarle nada
Tengo que decir que me cambie de domicilio, y ellos dicen que memandaron varias cartas, a el domicilio antiguo, pero no tengo, idea, de donde sacaron mi numero de teléfono, y dirección. Ahora después de tantos años gracias
Usted niegue haber recibido carta o comunicación alguna y en caso de reclamación alegue la prescripción
Como le he comentado no van a poder embargarle nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas