PROBLEMAS vecinales
Hola, Llevo más de un año detrás de que mi comunidad de vecinos me arregle unas filtracines que han salido en el techo de una habitación y que proceden del mal estado de la terraza de arriba que es zona común. Mi piso esta debajo del ático al que corresponde la dicha terraza.
He hablado en varias ocasiones con el Sr, Presidente y ha visto lo que sucedía en mi piso.
Exactamente lo mismo he hecho con el vecino de arriba.
Como no solucionaba nada, decidí ponerme yo directamente en contacto, con el seguro comunitario que cubre nuestra comunidad. El resultado fue que no entraba en sus atribuciones y que era obligación de la comunidad.
Volví a contactar con ambos implicados y sigo sin solución.
Lo cierto es que me urge solucionarlo ya que tengo el piso a la venta .
He deciidido como medida de presión no pagar el recibo correspondiente a la mensualidad por gastos de comunidad.
¿Puede eso tener repercusiones legales negativas para mi? ¿Qué puedo hacer para conseguir soluionar el problema? ¿Qué derechos tengo al respecto?
Gracias
He hablado en varias ocasiones con el Sr, Presidente y ha visto lo que sucedía en mi piso.
Exactamente lo mismo he hecho con el vecino de arriba.
Como no solucionaba nada, decidí ponerme yo directamente en contacto, con el seguro comunitario que cubre nuestra comunidad. El resultado fue que no entraba en sus atribuciones y que era obligación de la comunidad.
Volví a contactar con ambos implicados y sigo sin solución.
Lo cierto es que me urge solucionarlo ya que tengo el piso a la venta .
He deciidido como medida de presión no pagar el recibo correspondiente a la mensualidad por gastos de comunidad.
¿Puede eso tener repercusiones legales negativas para mi? ¿Qué puedo hacer para conseguir soluionar el problema? ¿Qué derechos tengo al respecto?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1