Deseos de mi abuela

Mi abuela a cumplido 100 años, ella tiene una cuenta en la cual yo estoy autorizado, ella quiere hacer algún papel legal para que el día que ella muera el poco dinero que tiene pase a ser solo mio, ella tiene 2 hijas, una vive en el extranjero y esta de acuerdo con lo que quiere mi abuela ya que yo soy quien la esta cuidando, pero la otra hija (que es mi madre) no quiere saber nada de mi abuela la dejo tirada pero mi abuela como la conoce y mucho sabe que tendremos problemas que vendrá pidiendo el dinero. ¿Qué podemos hacer para que ella no nos pueda reclamar nada? Una aclaración somos de cataluña.
Respuesta
No hay problema lo que deben hacer tu abuela y tu es lo siguiente es hacer un testamento donde aclare que tu seras la única heredera de lo que posee ella, por lo tanto llegue el caso de que tu abuela ya no este tu mamá no tiene la palabra de decir que nada es tuyo porque esta en constancia de que tu eres la única y legitima heredera que esta en el testamento solo es ir donde un abogado que las asesore y les haga el testamento es así de fácil muchas suerte les deseo que estén muy bien.