Derecho mercantil

Quedando muy agradecida por como me han atendido antes, quiero plantearles una series de cuestiones que me han surgido estudiando el temario:
-¿Qué es una norma? Que es una ley? ¿Qué las diferencia? ¿De dónde proceden?

1 Respuesta

Respuesta
A ver lo primero, es que te recomiendo que acudas a un Diccionario Jurídico, lo segundo a mi entender una norma es una disposición en sentido general pudiendo ser Ley, Reglamento, Decreto, etc..., y una Ley una disposición normativa, que bien puede ser Ordinaria, o no.
Te reitero, que lo mejor es que acudas a un diccionario jurídico.