Multa por coca

El otro día tuve un accidente de moto y me di la leche del siglo, el tema es que llevaba 3gramos de coca dentro de la moto y los municipales me los vieron y le dejaron a mi colega (que esperaba a la grúa mientras yo iba de camino al hospital) un papel de que se llevaban eso al laboratorio. ¿Qué me puede pasar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Usted sera sancionado por tenencia de drogas... Ademas de los posibles problemas que tenga con el carnet de conducir y con el seguro de la moto, que puede no hacerse cargo de los daños.
Le aconsejamos se ponga en manos de un abogado lo antes posible.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Pero qué tiene que ver el carnet? Si no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia
Por ul lado tiene el problema del juicio por tenencia de drogras, que por esa cantidad sera para uso propio... Por otro, puede tener problemas por el accidente, que puede acarrearle la perdida del carnet y problemas con el seguro, si estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Si no, solo tendrá los problemas del juicio... Pero tenga cuidado con el tema del seguro, pues se suelen agarrar a cualquier circunstancia para no pagar.
¿Juicio? ¿Por qué? ¿No sera solo una multa por tenencia?
Eso depende del juez, que determine si es necesario realizar un juicio o simplemente se queda en una sanción administrativa, lo normal con esta cantidad es la multa y medidas reeducativas...
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.
¿Qué son medidas reeducativas? ¿Cuánto podrían durar? Muchas gracias
Pueden obligarle a realizar cursos o trabajos para la comunidad... Todo esto depende de un juez. Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado.
Muchas gracias por todo, la verdad es que ya se me han quitado las ganas de todo ese rollo, muchas gracias de nuevo. Dejo el "post" abierto para ir comentando si tengo alguna novedad
Agradeceríamos valoración y cierre de la respuesta. Si desea más adelante realizar otra consulta, puede hacerlo en una nueva pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas