Recurso a una multa de aparcamiento en una plaza

Hola,
me gustaría conocer las posibilidades de recurrir una multa de aparcamiento. Se trata de una plaza que es el único acceso a una serie de viviendas, y había parado ahí para llevar a mi abuela, inválida y en silla de ruedas, a su casa (todo esto es demostrable). El caso es que en el tiempo de subirla a su casa y ayudar a acostarla (unos 15 minutos, quizás algo más), me han multado (bueno, ha sido a mi novia porque el coche era el suyo).
Hemos aparcado ahí porque no había otro sitio cercano, y hemos pensado que era mejor para que no cogiera frío y eso... Además, como ya he dicho, el único acceso al portal de la vivienda es a través de esa plaza.
Muchas gracias de antemano si puede darme alguna información que me ayude a decidir si recurrir o no la multa, porque la reducción del 50% si no se recurre y se paga pronto es tentadora... Si no tiene información que me ayude, también le agradezco su tiempo.
Un saludo,
Arturo

1 Respuesta

Respuesta
Usted lo tiene complicado, pues usted mismo reconoce que ha cometido la infracción y el ayudar a su abuela no es motivo para saltarse las normas.
Le recomendamos que realice el pago con la reducción...
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por tomarse su tiempo en responder. Ha pasado por alto el tema del acceso a la vivienda, que es con lo que yo pensaba que quizás podría excusarme, pero en cualquier caso, siempre se agradece cualquier ayuda.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas