Factura superelevada

Hola soy de la compañía orange y tengo contratado la tarifa panda26 que consiste en llamadas gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana por 26 euros, la cuestión es que me llegan facturas de más de 100 euros y yo no suelo pasarme de ese horario. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo reclamar? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Primero revisa tu factura. Debe ir detallada (a que números llamas, en que horario, cuanto tiempo dura la llamada)...
Ten en cuenta que el establecimiento de llamada no va incluido. Revisa también la letra pequeña (generalmente muchas ofertas de este tipo van vinculadas a un numero máximo de minutos o llamadas diarias, revísalo)...
En el detalle de tu factura puedes ver donde y como te están cobrando esas cantidades.
Si no tienes las facturas detalladas ( a veces solo te mandan el importe de la factura sin reflejar como gastas...), puedes poner una reclamación al ministerio de industria, en su sección de telecomunicaciones...
Revisa bien las facturas. (Si puedes colgar alguna mejor).