Gracias por adelantado

Hola me gustaría saber cual es la minuta de un abogado por tramitar una herencia de unos 90.000 euros gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los honorarios de los abogados son enteramente libres en nuestro país, por lo que puede negociar libremente esos honorarios con varios abogados antes de contratar los servicios de uno, no hay unos aranceles que todos deban aplicar
Es conveniente que firme la hoja de encargo profesional por duplicado antes de encargar ese asunto, a fin de que todo quede bien claro desde el principio