Embarazada y miedo a que me quite bebe
Hola, después de 13 años juntos y de ellos 2 casados, las cosas no van bien y ya al poco de casarme hablamos del divorcio express que por mi parte está firmado pero él me dice que no lo firma "no haberte casado" me dice, el caso es que desde hace 1 año y pico yo vivo en mi piso y él en el suyo y en raras ocasiones compartimos nuestras vidas. El caso es que resulta que sin querer y justo cuando peor van las cosas y ya hablo con mis padres porque no quiero seguir toda mi vida así y algo que no cuento a nadie es que me está amenazando que me quita del medio, resulta que me entero que estoy embarazada, más que ir a mejor y que él se preocupe, me he encontrado con un hombre que me maltrata verbalmente y cuando le digo que no aguanto más esta situación me dice que haberlo pensado antes que ahora no hay marcha atrás, le digo que podemos ir a juicio y que nos digan cómo proceder con bebe y a eso me dice una vez más que me quita del medio. Nunca había creído sus amenazas pero ahora empieza a darme miedo por mi y por ell bebé ya he llegado incluso a pensar en no tenerlo, pero no soy capaz porque deseo un hijo desde hace años, ¿qué puedo hacer? Él dispone de mucho dinero para abogados, yo no quiero dinero de él solo vivir a gusto y sin miedo a que me quita al bebe cuando nazca, o que se le crucen los cables y salga en las noticias (como dice). Por favor contestarme porque apenas puedo descansar y no creo que sea bueno para el bebé todo esto
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1