Trabajo de domingos y festivos

Trabajando en el sector de la limpieza con contrato de lunes a domingo y trabajando en un centro comercial nos obligan a trabajar todos los domingos y festivos de apertura, ¿mi pregunta es pueden obligarnos a trabajar todos los domingos y festivos o hay un limite de domingos y festivos al año?

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá de lo que ustedes hayan estipulado en el contrato o, en su defecto lo que diga el convenio del sector. No obstante, le sugiero que pregunte a un experto en la materia ya que el asunto no es de mi especialidad.