Reconocimiento de deuda

Vivo en Barcelona y he iniciado los trámites contra una persona de Albacete que me debe 13.000 euros. He solicitado justicia gratuita en esa ciudad y me la han concedido y hemos enviado toda la información al abogado asignado. Hoy se ha puesto en contacto para comunicarme que desde el juzgado le han requerido los originales de hoja de reconicimiento de deuda y demás papeleo que disponemos.
¿Cómo debo hacer para enviar los originales? ¿Mi duda es y si se pierden? ¿Qué me quedo yo? No creo que se pierdan pero y si pasa, si pasa algo y yo me quedo sin ninguna prueba. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Llevar yo todos los papeles en persona?
Agradezco de antemano toda la información que pueda recibir
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puede antes de enviarlos acudir a un notario con una fotocopia y que se lo compulse, no le costará mucho este acto
El escrito lo envía urgente, certificado y con acuse de recibo