Convenio por alimentos
Hola vivo con el padre de mis hijos una de 8 años y un bebe de 8 meses por altibajos en la convivencia y continuas separaciones he planteado un convenio por alimentos mi pareja esta de acuerdo queremos saber como legalizar dicho convenio sin ir a juicio si existe un modelo y quien lo puede redactar, quiero saber si es legal esta medida pues el tiene un juicio pendiente por rectificar las cuantías de su antiguo convenio con su ex mujer con la cual tiene 3 hijos dos de ellos mayores y uno ha terminado su carrera y ahora con vistas al juicio esta estudiando mecanografía y su madre dispone de medios más que suficientes de vida pues mi pareja ya no dispone de los medios con los que contaba en el momento del acuerdo, todo ello junto con que su pensión por error del abogado esta embargada desde hace ya un año y solo disponemos de 650 para viví, r por el detrimento del modo de vida de mis hijos propuse lo del convenio es esto legal en la situación de mi pareja. En caso que no sea favorable el juicio que puedo hacer pues he mirado un poco y los casos o normas que rigen dichos cambios no estipulan que el bienestar de unos sea equitativo para todos, mejor dicho que primero los primeros y no desmejoraran la calidad de vida por unos segundos.
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1