Recurso

¿Hola tuve un juicio de faltas el día 16 hoy he ido a por la sentencia y ha sido resolutoria es decir a los denunciados han quedado adsuelto quiero apelar pero no se como hacerlo y que pasa si me lo admite el juez se hace otro juicio? Espero que me podáis contestar gracias

1 respuesta

Respuesta
Para interponer recurso de apelación debe ser dentro del plazo legal, el que consta en la sentencia, y tiene que ser presentado por una abogado. Si se cumplen los requisitos de forma y plazo se admite y se remite al tribunal superior, la audiencia provincial. No se hace juicio se revisa el proceso .