Préstamo coche

Hola. Cuando compre mi coche me pidieron en la renault mi contrato de trabajo y las dos ultimas nominas. ¿Quiere decir esto que la financiera puede ejecutar embargo directamente contra mi nomina o contra el coche sin juicio previo?, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que pretende la financiera con eso es comprobar que usted en un futuro podrá hacer frente a los pagos.
Si no pagara, debería presentar demanda en el Juzgado pero nunca podría ejecutar por si sola.
Respuesta
1
Su vehículo esta financiado y por lo tanto figura en el Registro de Bienes Muebles, con una reserva, donde también se anotara el embargo, al igual que en trafico si usted no realiza los pagos.
Puede que se haya realizado un juicio por la reclamación de los importes no pagados y que usted no tenga notificaciones del mismo... Ellos pueden solicitar el embargo del vehículo y de su nomina.
Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado que le estudie como esta la situación y que soluciones tiene.
Agradecemos valoración de la respuesta.
¿Debo entender entonces que el vehículo y mi contrato de trabajo son títulos ejecutivos?, la semana pasada pedí informe a tráfico sobre el vehículo y no tiene reserva de dominio. Gracias.
No son títulos ejecutivos. Si su vehículo no ha sido financiado, como parecía entenderse de la pregunta, no tiene la reserva de dominio. Algunas financiera no lo hacen y se trata de un crédito personal...
Otra cuestión es que ellos intentaran notificar a ustedes la deuda y si no se ha podido le publicara en el tablón, con la consiguiente realización posterior del juicio y por lo tanto le pueden embargar los bienes y la nomina.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie toda la documentación y le informe de la situación.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas