Dudas nota simple informativa, posible reclamación her

Buenos días quisiera me aclararan la presente nota simple, pues no entiendo ciertos apartados, por ejemplo vienen varias personas que tienen una catorce ava parte indivisa, pero sumando las catorce ava partes que vienen no hacen uno, es decir no hay 14 catorceavas partes, los tantos por ciento tampoco suman el 100%, sino un 57 % más o menos, y otra duda es si todos los nombres que aparecen siguen siendo propietarios de la casa, dado que todos menos el último ya han fallecido hace tiempo, una de las cuales era mi abuela, los datos que aparecen son referencias que he asignado a las personas de la nota simple, las fechas las he cambiado pero son aproximadas y el numero de tomo, página e inscripción igual. Gracias y espero su respuesta
Titulares actuales
Nombre                                              :  Doña   A...  G...... V.....
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : una catorce ava parte indivisa
Inscripción : 6ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 08-04-1931
Titulares actuales
Nombre                                              :  Don   T....  G...... V.....
DNI/NIF  : otros documentos de personas físicas
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : una catorce ava parte indivisa
Inscripción : 6ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 08-04-1931
Titulares actuales
Nombre                                              :  Doña  D ....  G...... V.....
DNI/NIF  : otros documentos de personas físicas
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : una catorce ava parte indivisa
Inscripción : 6ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 08-04-1931
Titulares actuales
Nombre                                              :  Don   S....  G...... V.....
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : una catorce ava parte indivisa
Inscripción : 6ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 08-04-1931
Titulares actuales
Nombre                                              :  Doña   R....  G...... V.....
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : una catorce ava parte indivisa
Inscripción : 6ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 08-04-1931
Titulares actuales
Nombre                                              :  Doña   R....  G...... V.....
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : 24,3585%
Inscripción : 7ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 05-09-1946
Titulares actuales
Nombre                                              :  Doña   A....  G...... V.....
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : 2,381%
Inscripción : 9ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 24-10-1955
Titulares actuales
Nombre                                              :  Doña   A....  G...... V.....
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : 8,1195%
Inscripción : 9ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 24-10-1955
Titulares actuales
Nombre                                              :  Don   S....  G...... V.....
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : 2,381%
Inscripción : 9ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 24-10-1955
Titulares actuales
Nombre                                              :  Doña   R....  G...... V.....
Titulo : herencia
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : 2,381%
Inscripción : 9ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 24-10-1955
Titulares actuales
Nombre                                              :  Doña   R....  G...... V.....
Titulo :
Naturaleza derecho : Pleno dominio
Carácter : con carácter privativo
Participación : 8,1195%
Inscripción : 9ª al tomo 170 libro 170 folio 223
Fecha inscripción : 24-10-1955
Titulares...

1 respuesta

Respuesta
Hay algunos que tienen 1/14 otros tiene 8,1195%, otros 2,381% otro 24,3585%, si esta es actual quiere decir que todos son titulares en la parte respectiva pues así consta en el registro de la propiedad