Alimentos mayor edad

Hola,
Tengo dos hijos. Uno con 20 para 21 y otro con 18 cumplidos. El menor está haciendo un módulo pero el mayor no tengo constancia de que esté estudiando nada, ni que esté trabajando.Lo peor de todo es que el mayor no quiere tener contacto conmigo. He intentado en varias ocasiones reunirme con el para que me cuente como le va, que hace, etc... Y no hay manera. Dice que solo soy su padre biológico, pero el dinero que le ingreso todos lo meses si lo acepta. ¿Pago 535? Desde 2003. Me da en la nariz que no tiene muchas ganas de incorporarse al mercado laboral. ¿No puedo hacer nada para no alimentar a un vago?. ¿Se puede hacer algo para saber yo si estudia o trabaja?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría interponer una demanda de modificación de medidas para solicitar la extinción de la pensión, pero es difícil que tenga éxito. Tiene que demostrar que, a parte de no trabajar ni estudiar, no está buscando empleo activamente, es decir, que no trabaja porque no quiere, ni busca trabajo.
Para saber si estudia o trabaja, tendrá que hacerlo judicialmente si no se lo dice su hijo.