Indemnización daños y perjuicios

Hola buenas tardes,
Puede un abogado cobrar por medio de un cheque nominativo a su favor cantidades que están destinadas a mí (el cliente en este caso).
Lo digo porque yo a mi abogado no le di poderes algunos para cobrar nada en mi nombre, y resulta ser que cobró a mediados de año unas cantidades que yo hasta ahora desconocía, y me pregunto, aparte de denunciarlo porque me ha ocultado que había cobrado, podía el cobrar legalmente com hizo si yo no le había otorgado poderes notariales.

1 respuesta

Respuesta
¿Acudió al juzgado con el a otorgarle representación apud acta? El otorgamiento de poderes puede hacerse ante notario o en el juzgado
Por otra parte si su abogado ha cobrado cantidades que le pertenecen a usted y niega haberlas recibido o entregárselas podría tratarse de un delito de apropiación indebida
Lo que tiene que hacer es informarse si efectivamente ha tenido lugar esto, acudiendo al juzgado, comunicándose con la otra parte, debe asegurarse de esto antes de actuar contra su abogado