¿Cómo se contabilizan los días para un recurso?

El día 30 de noviembre 2010 recogí una carta del ayuntamiento de coslada en madrid, en la que me daban 15 días para hacer alegaciones a una propuesta de derribo ¿Qué día termina el plazo de 15 días para entregar las alegaciones en el ayuntamiento? ¿Contabilizan los domingos para los 15 días que me dan? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En los plazos administrativos no se cuentan domingos ni festivos, según parece el plazo concluye el 20 de diciembre