Duda sobre hurto

Hola antes de todo darte las gracias, te explico mi caso, en la noche del sábado hubo una confusión con una cazadora yo cogí una que estaba en el mismo monto que la de mis amigos. Otros chicos dijeron que era suya y obviamente yo que era mía, vino la policía local reviso la cazadora y no había nada, al llevarla yo puesta me la dieron a mi.
Nos tomaron los datos en una libreta de estas standard, nada de formalismos. Al llegar a mi casa al día siguiente ya por la mañana, me doy cuenta efectivamente que no es mi cazadora ya que es de marrón oscuro en vez de negra son muy muy parecidas. Ayer llame a la policía y se lo explique pero no me dijeron más.
El caso es si puedo ser denunciado, ¿si lo puedo saber? ¿Y otra cosa estas denuncias pueden salir a delante? Yo tengo por objetivo devolvérsela pero no se sus datos ni nada.
Que puedo hacer legalmente, quiero decir, quiero hacer saber que no es mía por si llegara la denuncia devolvérsela y demostrarle mi intención desde un principio.
Un Saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No creo que este asunto vaya adelante, en todo caso explicando la confusión es más que probable que el juez archive el caso, si es que se inicia