Coche de segunda mano

Hola, bueno mi caso es que compre un coche de segunda mano, la tía que me lo vendió aseguro que estaba todo bien, lo he usado solo 3 veces y a la tercera vez de cogerlo no me arranco, llamamos a una grúa y empujándolo arranco, nos dijo que lo más seguro fuese el motor de arranque, también tenia la aguja de la gasolina trancada a la punta arriba como si estuviese el deposito lleno, y no bajaba, pues llame a la tía, y su respuesta fue que la aguja de la gasolina si puede que la hubiese roto ella, pero que el motor de arranque se me rompió a mi y de eso no se hace cargo, pienso es es imposible que se me rompa ami con solo cogerlo tres veces, pero ella dice que fue porque no puse gasolina y lo rompí forzándolo, cosa que no paso porque el coche sigue tendiendo gasolina, mi pregunta es si tengo algún derecho a que ella se haga cargo de eso, porque he estado mirando por internet y encuentro que tengo 6 meses de garantía. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente tiene un plazo de 6 meses para reclamar por vicios ocultos, para ello debería poder acreditar que los mismos existían en el momento de la entrega del vehículo
Lo mejor es que en el taller le hagan un informe sobre los defectos del vehículo y su posible origen y con él reclamarle a la vendedora o la resolución del contrato o la rebaja del precio, según lo que a usted más le interese