¿Se puede vender un coche que tiene una multa?

Me gustaría vender el coche que está en trámite de recurso una multa por carecer de seguro obligatorio. La multa aun no se ha pagado ya que no me han notificado la resolución del recurso.
Me gustaría saber si tendré algún problema en la transmisión de la titularidad del coche, ya que se supone que la multa es del conductor y no del coche.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No debe tener ningún problema para vender. El único problema que puede surgir es cuando tráfico vaya a notificar la multa, que la notificará al dueño del coche. Si les consta ya el traspaso, lo notificarán al nuevo propietario. No obstante, el nada más tiene que decir que el coche no era suyo en ese momento.
Aun así, a tráfico le constará la fecha de transferencia, por lo que se la notificarán al antiguo dueño.